CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2007-2008
CARLOS MACHADO CONSIGUE SU CUARTO CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO
28-03-08 00:00:00
Carlos Machado consigue su cuarto título de Campeón de España al derrotar este mediodía al jugador del San Sebastián de los Reyes Alfredo Carneros en una bonita, igualada y disputada final. El jugador del CajaSur Priego se ha impuesto por 4 a 3 consiguiendo hacerse con el título en las 4 finales que ha disputado desde que en el 2001 consiguiera su primer título absoluto.
Carlos Machado comenzaba muy bien adelantándose en los dos primeros sets por 11-9 y 11-7 pero el madrileño conseguía igualar la contienda en dos sets con idénticos resultados. Machado volvía a adelantarse en el quinto set con 11 a 7 y Carneros de nuevo igualaba la contienda con el mismo resultado. En el séptimo y definitivo set se jugó de tú a tú repartiéndose los finalistas la iniciativa. Finalmente el jugador del CajaSur Priego se hacía con el definitivo set por 11 a 9.
El prieguense ha derrotado a su compañero y amigo de selección en una de las finales más igualadas que se han disputado en los últimos años. Para llegar hasta aquí Machado dejaba atrás a José Manuel Alcantara, Víctor Sánchez y Marc Durán mientras que Carneros se deshacía de Marc Clotet, Jesús Cantero y el jugador del CajaSur Priego José Luis Machado que finalmente ha conseguido la medalla de bronce.
2691 veces vista