COPA DEL REY 2007-2008
EL CAJASUR PRIEGO SE QUEDA EN SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
25-03-08 00:00:00
A las puertas de una nueva final de la Copa del Rey se ha quedado el CajaSur que esta mañana caía en semifinales ante el Gabitec de Ceuta. Los de Luís Calvo no pudieron superar al duro Gabitec liderado por Olexsander Didukh que consiguió sus dos puntos.
El comienzo de la semifinal apuntaba bien cuando el asiático del CajaSur Priego Sha Chenbin comenzaba haciendo los dos primeros sets ante el ucraniano Didukh pero este conseguí dar la vuelta al partido adelantando a su equipo. Un sensacional Carlos Machado mantenía un igualado choque ante el asiático Wang Jianan el que el prieguense siempre fue por delante hasta llegar al quinto set. Machado acaba poniendo la igualada en el marcador con un apretado 13 a 11. José Luis Machado no tuvo muchos problemas en el tercer punto en juego al derrotar claramente a Mateo Civantos por un claro 3 a 0 y Sha Chenbin a pesar de remontar un 2 a 0 en contra no conseguí hacerse con el quinto y definitivo set poniendo Jianan la igualdad en el marcador.
El quinto y definitivo juego entre Carlos Machado y Didukh comenzaba como el anterior partido que había disputado el prieguense con un igualdad absoluta y siempre por delante para el jugador del CajaSur. Pero el jugador del Gabitec muy centrado durante toda la semifinal ababa haciéndose con el set definitivo que daba el pase a la final.
2984 veces vista