COMPETICIONES INTERNACIONALES 2006-2007
MOISES ALVAREZ CAMPEÓN TORNEO IBERICO DE MADEIRA
25-06-07 00:00:00
MOISES ALVAREZ
Moisés Álvarez, jugador del CajaSur Priego Tenis de Mesa, se ha proclamado campeón del 9º Torneo Ibérico de Madeira celebrado este pasado fin de semana en tierras portuguesas. También en la prueba por equipos el joven jugador prieguense contribuyó a que la selección andaluza se hiciera con la victoria. Andalucía se hacía claramente con el primer puesto de su grupo y accedía a la final tras derrotar a Castilla y León por 3 a 2 donde se mediría con la selección de Madeira a la que derrotaba por un claro 3 a 0
En las pruebas individuales Moisés no tenía ningún problemas para liderar su grupo y pasaba a semifinales al derrotar al portugués Rodolfo Pedra por 3 sets a 1. De nuevo el jugador del CajaSur demostraba su valía y se plantaba en la final al derrotar a Tomás Low de Lisboa por un claro 3 a 0. En la final se hacía con el título al derrotar a Javier Benito de Castilla La Mancha por un claro 3 a 0.
Por tanto muy positivo el torneo conquistado por el joven jugador del CajaSur ante jugadores de un país como Portugal que está trabajando muy bien la cantera y que demuestra su buen hacer en categorías superiores consiguiendo muy buenos resultados.

2680 veces vista