CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2005-2006
RESULTADOS 61º CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN CARTAGENA
19-03-06 00:00:00

Magníficos resultados los conseguidos por el CajaSur Priego Tenis de Mesa en los 61º Campeonatos de España Absolutos - Copa del Rey celebrados en Cartagena. Los prieguenses se traen 2 medallas de oro y 3 de bronce además de un meritorio duodécimo puesto conseguido por el Prasa Priego, filial del CajaSur, que ha quedado incluso por encima de equipos de Superdivisión.
El Prasa puso muy difícil las cosas a los integrantes de su grupo dónde finalizó 3º y consiguió plantarle cara a Arteal y Murcia con los que perdió por idénticos resultados de 3 a 2 estando a punto de dar la sorpresa en ambos encuentros.
El primer equipo conseguía una medalla de bronce tras finalizar primero de su grupo y verse apeado de la final por un Irún intratable. Después vencía claramente a San Sebastián de los Reyes por 3 a 0 haciéndose con la tercera plaza del campeonato.
José Luís Machado ha realizado uno de sus mejores campeonatos viéndose apeado de la final individual por un ajustado resultado por Marc Durán y de la final de dobles mixtos por la pareja que al final se hizo con el título, Galia Dvorak y Victor Sánchez. En dobles junto a su hermano Carlos consiguieron destronar a los que han sido sin duda la mejor pareja de las últimas temporadas, Dani Torres y Alfredo Carneros.
Por último Carlos Machado ha demostrado que ahora mismo es el mejor jugador nacional y ha hecho gala de su calidad tanto en la prueba por equipos como en dobles e individuales donde ha cedido un solo set hasta la final.
Imágenes del Campeonato 
2524 veces vista