SUPERDIVISIÓN 2022-2023
El Cajasur visita al Palmar, colista, para cerrar la primera vuelta
19-01-23 05:40:02
El Cajasur Priego concluye mañana la primera vuelta del campeonato liguero. El líder de la Superdivisión se mide a las 18:00 al Palmar de Murcia, último clasificado, en uno de esos encuentros en los que las torpezas están prohibidas para un equipo que quiere acabar como campeón de Liga.
De hecho, el cuadro murciano acude a esta cita después de trabajarse un gran empate en la pista del Sanse. El Palmar, hasta el momento, no conoce la victoria, por lo que sus tres puntos se corresponden, curiosamente, ante los tres equipos de la Comunidad de Madrid.
En cuanto a su equipo, suele contar con dos palas nacionales, casos de Soria y de Molina. A ellos, fijos en las alineaciones, se han sumado Darryl Taso o Martínez. En un principio, no debe haber grandes sorpresas al respecto.
Por su parte, el Cajasur Priego acude con la intención de completar la primera vuelta rozando la perfección, ya que hasta el momento sólo se dejó un punto en casa ante el Arteal de Santiago de Compostela. Con todo, la mayor garantía para Luis Calvo es que todos sus jugadores están respondiendo. Prueba de ello es que el pasado fin de semana faltaron jugadores como Carvalho, Chen o Soderlund, pero las actuaciones de Machado, Calvo y Riniotis confirmaron el potencial de una escuadra que está a mitad de camino en su objetivo de volver a ser campeones de Liga.
658 veces vista