SUPERDIVISIÓN 2022-2023
El Museo de la Almendra Francisco Morales se desplaza hasta la pista del Alicante
13-01-23 05:26:00
El Museo de la Almendra Francisco Morales vuelve a la escena mañana a partir de las 12:00 ante el Alicante. El conjunto prieguense afronta la cita con la posibilidad de acercarse al objetivo de conseguir clasificación para la competición europea la próxima temporada. Por su parte, el Alicante está en una zona templada de la clasificación.
El cuadro levantino cuenta en sus filas con Paula Bueno, una jugadora que realizó parte de su proceso de formación en Priego y tendrá una nueva opción de medirse a su exequipo. Además, suele apostar por palas internacionales como Kulakçeken o Mo Hang para completar sus alineaciones.
Su principal objetivo es el de retomar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas ante el el Hujase y el Ganxets de Reus. Por si parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales acude a la contienda con buenas sensaciones después de ganar el último encuentro de Liga en Jaén y con la vitola de haberse convertido en campeón de Andalucía.
Inicialmente, la “Triple G”, formada por Galonja, García y Garnova, ha dado resultados en sus últimos compromisos, pero no es descartable alguna sorpresa en la alineación de partida ya que cuenta con una plantilla amplia. En todo caso, un triunfo resultaría balsámico atendiendo a que la primera vuelta se cerrará la próxima jornada acudiendo a la pista del UCAM.
497 veces vista