SUPERDIVISIÓN 2020-2021
El conjunto de la Subbética supera con un claro 4-0 a CER L´Escala
10-04-21 17:48:47
El Cajasur ha vencido con autoridad en su primer partido de la concentración de Priego. El cuadro dirigido por Luis Calvo se ha impuesto por 4-0 al CER L´Escala, circunstancia que le permite seguir liderando el Subgrupo 1 de la Superdivisión en el que ya ha disputado tres partidos que cuenta por victorias.
Impulsado al verse con el trofeo de campeón, el Cajasur Priego no quiso dar lugar a las distracciones en la contienda frente al CER L´Escala. Luis Calvo, de partida, alineó a Machado, Kosiba y Caballero para enfrentarse al cuadro catalán. Y éstos respondieron a la perfección a la idea de no complicarse.
El magiar Kosiba y Carlos Machado sacaron adelante sus puntos ante de una manera muy similar. Vencieron sin conceder juego alguno ante Sergi Grau y Yarashenka. De esta forma, dejaban allanado el camino para Carlos Caballero, quien iba a disputar su primer partido como local en Priego.
El jiennense también cumplió en su partido ante Iker González. El palista del CER L´Escala llegó a llevarse una manga, pero Caballero no dio opción a la sorpresa. Y es que la contienda parecía enfocada a tener un final por la vía rápida. Para ello, Carlos Machado debía dar cuenta de Sergi Grau. Y el prieguense rozó la perfección en las tres mangas para certificar dos puntos más en el casillero del Cajasur.
Mañana, a las 11:00, el Cajasur se medirá al Alicante, que esta mañana ha perdido ante el Universidad de Burgos por 4-0. Aun así, el Cajasur ha dejado a las claras que no tiene por costumbre confiarse.
1370 veces vista